Medicina Hiperbárica
Tratamiento de Kinesiología Medicina Hiperbarica
Consiste en la aplicación de 100% de oxígeno (puro) en un espacio especial llamado cámara hiperbárica. La presión del aire en el interior se eleva a un nivel superior a la presión del aire normal.
El aumento de la presión del aire en la cámara ayuda a los pulmones a potenciar la capacidad natural de recuperación de tu cuerpo incrementando hasta 22 veces la cantidad de oxígeno que transporta tu sangre, llegando más el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación estimulando mejor la regeneración.
El uso de cama hiperbárica ayuda a la recuperación de variadas enfermedades y patologías: como el edema, la inflamación, procesos de cicatrización tanto en lesiones de ligamentos, tendones, músculos, fracturas retardadas para mejorar la formación de callo óseo, recuperación de procesos post-quirúrgicos, pie diabético, heridas crónicas, sordera súbita, intoxicación por monóxido de carbono, lesiones por aplastamiento, escaras, úlceras en piernas y pies, quemaduras térmicas agudas e injertos de piel o colgajos comprometidos, entre otras.
Nuestra cámara modelo Orion Extreme llega hasta 1.5 ATA, lo que nos permite un mayor rango de aplicación de presión de Oxígeno y así mejorar nuestro rango terapéutico.
¿Quieres consultar con nuestros especialistas?

Beneficios de la cámara hiperbárica
La aplicación de oxígeno puro durante las sesiones en cámara hiperbárica, tiene beneficios para todo el organismo. Éstos son, entre otros, algunos de aportes que ofrece la medicina hiperbárica en el organismo.
- Incrementa la capacidad de tus pulmones
- Regeneración de tejidos en todo el organismo
- Mejora la circulación
- Favorece la cicatrización de heridas
- Fortalece el Sistema Inmune